martes, 26 de abril de 2011

TIERRA DE DRAGONES, James A. Owen

Tres desconocidos se reúnen en Londres durante la Primera Guerra Mundial. Los tres encuentran un atlas llamado Imaginarium Geographica, que muestra todas las tierras que han existido en mitos, leyendas, fábulas y cuentos de hadas. Acaban viajando al Archipiélago de los sueños, donde lucharán contra las oscuras fuerzas que amenazan ambos mundos. Más adelante se revelará que estos tres personajes son nada más y nada menos que los autores de literatura fantástica J. R. R. Tolkien, C. S. Lewis y Charles Williams, tutores de la historia de la imaginación humana.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Marta Montiel
    Yo he elegido el libro de Yoyo

    ResponderEliminar
  3. Antonio Luna Reyes
    Yo he elegido el libro de En tierras de dragones.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Profesora, yo, Mario Martelo Molina he escogido este libro..
    TIERRA DE DRAGONES

    ResponderEliminar
  6. Dña. Begoña Yo he elegido TIERRA DE DRAGONES, Soy Javier Jiménez Caro.

    ResponderEliminar
  7. Doña Begoña yo e elegido este libro (Tierra De Dragones),
    soy Ángel Luis Castillo Fernández

    ResponderEliminar
  8. soy jesus nuñez moreno
    he cogido tierra de dragones

    ResponderEliminar